J. García López, una empresa TOP

Reconocida con el Premio a la Excelencia que otorga la NFDA

La National Funeral Directors Association NFDA, la organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio.

El premio fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y su capacidad de valorar las necesidades de las familias en momentos por demás difíciles.

Manuel Ramírez, Director de la División Funeraria, acompañado de Oscar Padilla, CEO de Alcis Corp., recibieron la distinción en el marco de la convención anual de la NFDA realizada en Filadelfia, Estados Unidos; a la que asistieron 180 empresas funerarias de 35 países.

La NFDA es una organización internacional con sede en Estados Unidos, y que agrupa a 10 mil agencias funerarias de 49 naciones, incluyendo a México.

Al ser una empresa cien por ciento mexicana J. García López se enorgullece de ser portadora de este reconocimiento. Además del firme compromiso por seguir innovando y cuidando la calidad en los homenajes que se brindan a las familias mexicanas.

Seguiremos abriendo camino y haciendo historia.

Contacto

Estamos con usted para hacer más fáciles los momentos difíciles

Solo complete los siguientes datos y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Asistencia inmediata 5705 6000
Del Interior de la República 01 800 703 66 00
*Los campos marcados con asterisco son obligatorios